La iglesia particular del Quindío se llena de regocijo por la Ordenación Sacerdotal y Diaconal que la Diócesis de Armenia ha previsto para el próximo día 8 de diciembre, cuando por imposición de manos de monseñorPablo Emiro Salas Antelíz, recibirán este grado en ceremonia a cumplirse en la catedral “La Inmaculada Concepción” de Armenia.
En la ceremonia recibirá el grado presbiteral Marcos Eduard Camacho Campo, quien fuera ordenado diácono el pasado 8 de diciembre del 2.015… En la oportunidad recibirán el primer grado en el Sacramento del Orden en la categoría de Diáconos: Luís Gabriel Jaimes oriundo de Armenia, Diego Armando Bueno, nacido en Pereira-Risaralda…. y Jeisson H. Herrera, natural de Circasia en el Quindío.