Con la presencia de algunos periodistas de la región quindiana y los misioneros de la comunicación de la Diócesis se hizo la presentación de  la página Web: www.diocesisarmenia.org en la que el sacerdote Carlos Arturo Quintero Gómez explicó que “se trata de una página más moderna, actualizada, ágil y versátil que permitirá a los usuarios accesar a los contenidos e informaciones y hacer un recorrido por la vida diocesana usando incluso sus teléfonos móviles”. Se consideró que esta página tiene muchas ventajas porque será una página actualizada, que se podrá rediseñar en el momento oportuno y que tendrá información sobre las entidades diocesanas, eventos y delegaciones de pastoral, así como de las parroquias y las Vicarías, puntualizó Cristian Galvis de la empresa ORU estudios quien se encargó del diseño bajo las orientaciones y criterios del Padre Carlos Arturo.

Web

En la presentación oficial de la página estuvo el sacerdote y comunicador Juan Carlos Rodas Urrea, quien a su vez felicitó por los avances y la nueva página. Asimismo informó que el Padre Carlos Arturo seguirá al frente del Departamento de Comunicaciones de la Diócesis. A su vez el padre Carlos Arturo agradeció al Padre Juan Carlos su aporte a la comunicación, su cercanía a periodistas y comunicadores y manifestó que aunque deja su cargo pastoral para dedicarse a otras responsabilidades continuará colaborando con las necesidades de comunicación de la Diócesis. El padre Quintero informó que se viene diseñando, con el aval de Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, el Centro de Comunicaciones que tendrá cerca de 20 proyectos de comunicación entre los cuales se pueden destacar los que se han ido consolidando y estructurando en su primera fase: la emisora www.lavozdelaesperanza.fm; el grupo misioneros de la comunicación; la página WEB de la diócesis, la identidad corporativa, el periódico El Derrotero y los procesos de formación permanente en el Seminario Mayor y en la diócesis. Viene ahora la creación de una Productora de televisión con el deseo de ofrecer productos de calidad y coadyuvar en el departamento en la recuperación de los valores y el tejido social.

La presentación de la página WEB culminó con la invitación a participar del jubielo para servidores de los santuarios, colaboradores de las parroquias y comunidades, en la misa de envío que se tendrá en  el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, el próximo sábado 06 de febrero. Desde las 8 de la mañana en el coliseo de las hermanas Bethlemitas “nos daremos cita para vivir una experiencia de fraternidad, luego hacia las 11 de la mañana saldremos en peregrinación hacia el Corazón de Jesús y allí se tendrá la misa de envío” afirmó el Padre Juan Carlos Rodas. se informó además que el 13 de febrero se abrirá el Instituto de Teología y Pastoral Benedicto XVI con una Lectio Inaugural. “Ya se han inscrito más de 700 estudiantes y esperamos que este proceso formativo que brinda la diócesis se aproveche para el fortalecimiento de nuestras comunidades”, concluyó el padre Carlos Arturo Quintero Gómez, también Director del Instituto.